La solidaridad es la fuerza de la gente débil.
Hugo Ojetti. Escritor y periodista italiano

domingo, 24 de octubre de 2010

¡Rubios del mundo UNIOS!

Desde mi querida Bulgaria me llega una noticia, han hecho un desfile de rubias, organizado por La Asociación Internacional de Rubias. Dicha asociación pretende celebrar muy pronto un congreso internacional de rubias. Y declaran "Deseamos demostrar que a pesar de la crisis económica mundial, nosotras las rubias nos apoyamos unas a otras".
Bonita iniciativa para acabar con las crisis, por lo menos en lo que afecta a este colectivo. Además como no son sectarias, reconocen como RUBIAS, incluso a las teñidas.
Pero digo yo: ¿Y los rubios? Porque con los avances de la química, ya todas pueden ser rubias, incluso rubias integrales. Pero… ¿y los rubios? No acepto discriminaciones. Ya conocemos muchas morenas, pelirrojas, o canosas reconvertidas a rubias y estas también entran en el congreso, pero no se permite a los rubios, ni siquiera teñidos. Eso es una discriminación.
Nosotros también queremos salir de la crisis, y no es que yo sea rubio, más bien moreno canoso y con el pelo tieso como buen sudaca, pero si para salir de la crisis debo ser rubio, tengo una farmacia en frente de mi casa. Puedo ponerme rubio de pies a cabeza en un santiamén.
Quizás no he llegado al trasfondo de la noticia y la verdadera razón propuesta por este colectivo para salir de la crisis, es haciendo ganar mucho dinero a la industria química y con ello reactivar la economía mundial. No lo había pensado antes. Es posible que tengan razón y esa sea la solución a la crisis.
Debíamos intentarlo, si las recetas del FMI, del banco mundial, del ECOFIN, no resultan efectivas para salir de la crisis, ¿Por qué no intentarlo? ¿Qué perdemos?
¡Vamos allá! Mañana todos rubios, que así salimos de la crisis.

¡Rubios del mundo UNIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario